Cómo Elaborar Paletas Artesanales

paletas-artisinal
De niños, nada nos hacía correr más rápido que la campanita del carrito o camión de helados. Ese sonido significaba el sacrificio de unas monedas bien ahorradas en cambio por una deliciosa paleta en nuestro favorito sabor. Disponibles en todos tipos de colores y formas, no nos molestaba ensuciarnos con los chorros de helado derretido, pues era prueba que fuimos los afortunados de adquirir tan gran premio.

A través de los años, el afán por una buena paleta helada no ha cambiado, pero nuestro paladar sí. Este postre nostálgico se ha sofisticado, trayéndonos una nueva era en paletas. Elaboradas con el mejor gelato italiano del mundo, la nueva tendencia en el mercado es la paleta artesanal. No sólo son fáciles de elaborar, pero con los productos de PreGel COLOMBIA, podrás personalizarlas con una gran variedad de sabores, coberturas y salsas.

En este gráfico, le demostramos lo fácil y divertido que es elaborar una paleta artesanal. ¿Qué espera? – Revive su infancia hoy.

Visite www.thepregelchannel.com para ver cómo elaborar estas deliciosas paletas, o haga clic aquí para pedir una muestra.