TOP 5: RECETAS DE GELATO PARA LOS AMANTE DEL CHOCOLATE

Le fascinarán estas 5 recetas creadas para aquellos clientes que  les encanta el chocolate. Estas recetas fueron creadas por los chefs de nuestro International Training Center de PreGel, -y van de lo más clásico hasta lo más moderno. A continuación presentamos estas recetas que fueron escogidas por su originalidad, sabor y presentación.
5. Gelato Casanova – Muy popular por su combinación de nueces y chocolate. Utilice la Pasta Tradicional de Chocolate con Avellanas, Pasta Tradicional de Caramelllatte y Cacao Togo de PreGel. Esta combinación hará enamorar a cualquiera.

4. Gelato de Banana Split con Chocolate – Este postre  fascina a niños y grandes y nuestros chefs le han dado un toque diferente. El único sabor aparte del chocolate es el de la banana. Para hacer el gelato use el Fortefrutto® de Banana y la Pasta Tradicional de Prontociocc de PreGel.
3. Gelato de Chocolate y Menta – Ideal como un postre después de una cena. Dulce y a su vez refrescante. Esta receta contiene la Pasta Tradicional de Mental Menta Verde y Arabeschi® de Re Nero de PreGel.

2. Gelato de Galletas con Chips de Chocolate – Las galletas con chispas de chocolate combinadas con leche son ideales pero con gelato, se trasforma en una combinación increíble. Para crear este clásico y único sabor, utilice la Pasta Tradicional de Prontociocc y el Arabeschi® de Otto Biscotto.
1. Gelato Tradicional de Chocolate – Y el número uno, el más popular, el más pedido, es el simple y tradicional sabor del chocolate. Utilizando la Pasta Tradicional de Cacaopat no hay nada mejor para los amantes del chocolate.