Condiciones de Uso

USAR ESTE SITIO SIGNIFICA SU ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS

Al utilizar este sitio en Internet (el “Sitio”) está indicando su aceptación de todos los términos de uso, condiciones y avisos contenidos o a los que se hace referencia en el mismo (los “Términos de Uso”). Si no está de acuerdo en someterse a estos Términos de Uso, no utilice este Sitio. Internet es un medio en evolución y por lo tanto PreGel COLOMBIA S.A.S, editor de este Sitio (en lo sucesivo, “PreGel”) se reserva el derecho, a su discreción, de actualizar o revisar estos Términos de Uso en cualquier momento. Por favor, revise los Términos de Uso de manera periódica por si hay cambios. Su continuo uso de este Sitio tras anunciarse cualquier cambio en los Términos de Uso significa su aceptación de tales cambios.

DERECHOS DE PROPIEDAD; IMÁGENES

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, imágenes y nombres de compañía (cada uno una “Marca”) utilizados en este Sitio son propiedad de PreGel o de terceros y seguirán siendo propiedad de PreGel y de tales terceros. Nada contenido en el Sitio podrá ser interpretado como que concede, indirectamente o de otra manera, cualquier licencia o derecho a utilizar cualquier Marca mostrada en el Sitio sin el permiso por escrito de PreGel o de tal tercero que pueda poseer la Marca mostrada en el Sitio. Su uso de cualquier Marca mostrada en el Sitio está estrictamente prohibido.
Usted reconoce y está de acuerdo en que todo otro contenido y materiales disponibles en este Sitio están protegidos por copyrights, marcas comerciales, marcas de servicios, patentes, secretos comerciales u otros derechos y leyes sobre la propiedad. Excepto como autorice expresamente PreGel, está de acuerdo en no vender, conceder en licencia, rentar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, actuar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear obras derivadas de tales materiales o contenidos.

No puede utilizar las imágenes presentadas en el Sitio o las imágenes presentadas en materiales adicionales de mercadotecnia o en otros materiales, sin el permiso expreso y por escrito de PreGel. Si desea utilizar tales imágenes en cualquier manera póngase, por favor, en contacto con PreGel remitiendo un correo electrónico a info@pregelcolombia.com o hablando por teléfono al +57 4 311 9162.

ELECCIÓN DE LEY Y FORO

Estos Términos de Uso estarán gobernados por, e interpretados de acuerdo con, las leyes de Bogotá, Colombia, excluyendo sus normas de conflictos de leyes, con asiento y jurisdicción en los tribunales ubicados en Bogotá, Colombia.